• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mosca P.Izquierdo.

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Hola a Todos, como siempre y por culpa de una nueva adquisición, pongo
en venta este precioso reloj, El Mosca, hecho por Pedro Izquierdo y con la participación en su diseño de muchos foreros, he de decir que el reloj es espectacularmente bonito, la caja es probablemente la mas bonita de todas cuantas tengo, de 45 mm sin corona pero que se adapta a la muñeca de forma espectacular,realizada en 2 piezas que ensamblan perfectamente la una con la otra como si de un puzzle se tratase, el reloj esta igual a nuevo tanto caja. como cristal y correa, puesto en contadismas ocasiones y siempre para enseñarlo a algun forero, este modelo mio lleva cristal de zafiro con antireflejos, aunque en el set que en su dia envió P. Izquierdo incluye tambien un 2º cristal de plexiglass y un 2º juego de agujas en tono mas verdoso, por si el que lo compre lo prefiere asi, he decir que su calibre manual Unitas 6498, esta ajustado finisimamente, hasta el punto de superar con creces los parametros COSC, y bueno poco mas que decir de este reloj de sobra conocido por todos, bueno ya solo me queda fijar el precio, y le voy a poner un precio creo que muy muy ajustado, a ver si le vendo rapidamente....
850 Euros con envio por mensajería asegurado incluido

Todas las fotos son del reloj en venta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Rebajado 775 Euros. Esta igual que nuevo
 
Rebajado 760 Euros. Esta en las mismas condiciones, gual que nuevo
 
Ultima rebaja 750 Euros

P.D- Os recuerdo que este reloj trae como extra el cristal zafiro antireflejos.
 
Atrás
Arriba Pie