• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mosca de pedro izquierdo. zafiro.

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
Bien, pues como estoy como loco por un rolex sub no date, vendo una de mis piezas más preciadas, y que menos uso, y todo ello, con el objetivo de hacer caja: El Mosca de Pedro Izquierdo. Se trata de un reloj mecánico, con movimiento de cuerda manual. Se trata de la versión zafiro.
Es una serie limitada a 200 unidades. Este es el número 019/200.
Va todo el lote: caja exterior de cartón, caja interior de madera, plexi adicional, agujas, pasadores, dvd, etc.
El reloj se acompaña además de la correa original (edición especial, artesanal y cosida a mano, todavía en muy buen estado, y con larga vida por delante), de otras 4 más: dos a estrenar (la negra, más otra completamente artesanal marrón , otra negra con remaches con mínimo uso, y una cuarta marrón oscura (algo más utilizada, pero todavía utilizable). todas ellas claramente de 26 mm, coincidiendo con el ancho de asas del reloj.
Además del ardillón original de Pedro Izquierdo (hebilla grafiada con el anagrama del relojero), se acompaña otros dos más (una idéntica a la original del reloj pero sin logo, es decir, con posibilidad de poner el nick del adquirente).
La caja es de acero inoxidable; es la versión mate, con asas en brillo. Agujas tipo catedral. Corona en acero macizo con logotipo.
El tamaño de la caja es 45mm, y una altura de 11mm.El color de la esfera o dial es negro. La maquinaria es una Unitas 6497-2, con una reserva de marcha de 50 horas. El cristal es zafiro (con tratamiento antirreflejos), y además lleva un plexi adicional. El fondo es visto.
Esto en cuanto a sus características técnicas. El reloj se encuentra en un excepcional estado, como se puede apreciar en las fotografías, que he intentado sacar al máximo detalle. El cristal se encuentra impecable, y la caja también.
El envío se hace por agencia, con servicio en 24 horas, asegurado, y todo a mi cargo.
Precio: 800 euros.
Pago mediante transferencia o ingreso en cuenta.
Dudas por mensaje privado.
Gracias al foro, y a ti por llegar hasta aquí.

Ahora las fotos (se pueden mandar más al interesado):



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie