• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOSCA, de Pedro Izquierdo, a la venta -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ando encaprichado de una cosita que he visto, y necesito desprenderme de mi ejemplar del famoso MOSCA de Pedro Izquierdo.

Mi unidad es la número 112 y tiene el extra del cristal de zafiro. Está en perfecto estado. Es un reloj grande, pero bien dimensionado, y extraordinariamente cómodo. El mio en particular está muy bien ajustado, con un desfase de apenas 2-3 segundos diarios. Huelga decir nada más de él porque ha sido ampliamente comentado.

Lo vendo por 750 euros, gastos de envio aparte. En Sevilla, hacemos el trato en mano, cervezas incluidas. Estoy abierto a cambios, aunque no es mi prioridad. Me interesan especialmente Fortis, Stowa y cualquier Ball Watch (que es la pieza que ansío) :D

Estoy cargando la bateria de la cámara de fotos. En un rato pongo un par de fotos.

Gracias por leer.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie