• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mosca de pedro izquierdo

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
Bueno pues pongo a la venta esta maravilla de la relojeria artesana, del conocido por todos maestro relojero Pedro Izquierdo.
Pertenece a la serie limitada de 200 unidades de EL MOSCA.

Esta unidad en concreto es la Número 024 de 200.
El reloj está inmejorable estado tal y como se ve en las fotos con su embalaje original y todos sus accesorios: Caja de madera, DVD, Manual, Agujas, Tornillos y Cristal de repuesto.

Usado en contadas ocasiones de ahi su estado de conservacion sin marcas de uso ni en caja ni cristal. Es la versión con cristal mineral.
Gastos de envío por mensajeria 24h incluidos, si se quiere asegurar eso ya corre por cuenta del comprador.
Envío tras ingreso en cuenta.
Lo vendo porque sencillamente no le doy el uso que se merece(todavia tiene los plásticos).

Características del reloj:

Mecanismo ETA 6498-2
Caja de acero 316 BRILLANTE
Tamaño <st1:metricconverter w:st="on" productid="45 MM">45 MM</st1:metricconverter>
Correa original de PIEL con inserto del avión.
Cierre de ARDILLÓN
Cristal MINERAL
Fondo visto con cristal Mineral
Nº 024 de 200.

Para cualquier consulta no dudeis en consultar.
Por ultimo su precio 825e, pienso que es mas que razonable para el reloj que es y su estado de conservacion.
tf.647749848
bueno como siempre el tema de subir las fotos me da muchos problemas, asi que el que necesite ver lo que sea que me las pida y se las mando por mail. el set esta completo.saludos

lostimage.jpg


 
Última edición por un moderador:
BUENO pasado el tiempo de rigor subimos de nuevo esta maravilla a ver si le sale un dueño q lo sake a pasear como se merece, y como no podia ser de otra manero subimos con rebajita a 750e, y se puede aceptar algun cambio interesante.
 
Atrás
Arriba Pie