• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mortima Super Datomatic

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, cambiaría un Mortima Super Datomatic, diver francés de los '70 por un Duward a ser posible automático también de los '70. Este Mortima monta un movimiento CAT C66 de 17 rubíes, manual, marcha estupendamente, muy preciso, aunque no lo he calculado con exactitud ya que no lo uso habitualmente, pero cuando me lo he puesto no he observado desviación alguna. Las pegas que tiene es que por lo visto tiene el trinquete desgastado, ya que al remontarlo llega a un punto que la corona "regresa", por lo que su reserva de marcha se reduce a 6 o 7 horas, por lo que si no te despiertas por la noche para darle algo de cuerda al día siguiente te lo encuentras parado. Por lo que me ha dicho mi relojero repararlo no es muy díficil ni costoso. La otra pega es que tiene el plexi rayado y roto en dos posiciones, a las 11 - 12 y a las 6-7, se ven perfectamente en las fotos aunque al natural tampoco se ven tanto. La tapa es original y algo gastada así como la caja y corona, que también presentan cierto uso. Bisel giratorio bi-direccional. Calendario a las 3. Se entregaría con la correa de goma que se ven en las fotos.

Lo cambiaría por un DUWARD de los '60 o '70, preferiblemente automático. Priorizo el cambio a la venta, aunque si alguien lo quiere comprar lo dejo por 50 Euros envío a la península incluido. Descuento de 5 Euros si la entrega es en mano en Barcelona o ciudades de alrededores.

Y ahora las fotos....

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Esta del movimiento la he sacado de la WEB, para que os hagais una idea del movimiento que monta...

lostimage.jpg


Bueno, eso es todo, gracias por llegar hasta aquí y ya sabeis, cualquier cosa por MP. Saludos!!
 
Vendido. Gracias a todos y en especial al forero que se lo ha quedado. Que lo disfrutes!!!
 
Atrás
Arriba Pie