• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Timewalker "Gran Date"

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta esta pieza espectacular Un Montblanc Time walker Gran Date, el reloj es muy fino y elegante, idela para el traje aunque no desentona para nada con unos tejanos.

Tiene un nivel de acabados que me ha sorprendido muy gratamente!! el reloj esta en un estado muy bueno 95-98% sin embargo ha sido usado y tiene las típicas marcas de uso, pero sin importancia.

El reloj es del año 2007 y viene con todo el set completo ( Cjas, Instrucciones y garantia) y añado una correita de piel original Montblanc que le sienta de lujo y esta en un muy buen estado.

Características:
Diametro 42mm
movimiento Automático
Gran date a las "12"
fondo visto
corono logomizada con el logo montblanc
brazalete de acero, ESPECTACULAR!!
Ahora sus fotillos:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El reloj os sorprendera es una maravilla!!!
Ahora su precio 900 EUROS!! es el precio más bajo que encontrareis por internet!! por lo que abstenerse oportunistas del contrareembolso!!

Para cambios lo valoraría en algo más y me interesaría Rolex y Omega sobretodo un Planet Ocean 42 o 45mm!!

Contato: privadito, 667-36-90-67, whtsup, o colombosanchez@gail.com

El envio será por cuenta riesgo y cargo del comprador que escogerá la forma del mismo.

Quedo a vuestra disposición para cuanto estimeis oportuno!!
 
Arriba, nuevo precio 850€+envio en Cash y 1050 € para cambio, me interesa Rolex dateJust, Omega Planet Ocean 45 o 42mm!!
 
Reloj Vendido! Gracias a todos y al gran forero q se lo queda!!
 
Atrás
Arriba Pie