• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Timewalker Chronograph Automatic

  • Iniciador del hilo sodushi
  • Fecha de inicio
S

sodushi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Vendo el mejor de mi colección porque voy a por una pieza superior, por lo que en principio no admito cambios.
Se trata de mi Montblanc Timewalker Chronograph, de 43 mm, automático, del año 2.006, y que está en un estado excelente por el poco uso que le he dado.
Incluyo la caja y la documentación, la cual estoy buscando por los cajones y que finalmente encontraré (por eso no la saco en las fotos)
El PVP de tarifa actual son unos 3.100€ y yo pido 1.850€ con envío asegurado incluido.

La primera foto que aporto la he sacado de la web, el resto, las malas, son las mías.
Disculpas anticipadas.

WEB:

MB.jpg


Mías:

5-6.jpg


3-9.jpg


2-11.jpg


1-11.jpg


4-8.jpg


Gracias a todos por llegar hasta aquí.
 
De momento no me han encajado ninguna de las propuestas que he tenido. He de decir que por más que he buscado, no encuentro la documentación. Ha debido extraviarse en la mudanza cuando me casé ::bash::

Nuevo precio: 1700 euros

No soy partidario de cambios, prefiero cash, pero alguno podría interesarme, así que no os cortéis en proponerme.

Gracias a todos!
 
Varias propuestas hasta la fecha pero ninguna ha cuajado. Pongo nuevo precio en efectivo: 1.650€ (Me pareció ver el otro día en el Corte Inglés que su precio actual son 3.700€, con lo que lo estoy ofreciendo al 45% de su valor actual). Un precio más que bueno para el excelente estado en el que se encuentra. Para cambios lo valoro en 1.800€.

Importante: Documentación encontrada, es decir, el librito y la garantía (todo en uno), aunque ésta expiró hace tiempo. Más fotos:

M2.jpg


M3.jpg


M1.jpg
 
Vuelvo a bajar el precio a este espectacular reloj, y será la última vez, dejándolo en unos "regalados" 1.550€. Si no sale así se quedará en casa. Para cambios, que también se aceptan, incluso de mayor valor, sigo valorándolo en 1.800€. Quien se lo quede no se va a arrepentir. Una foto recién sacada:

la_foto-2.jpg


Un saludo a todos!
 
Reloj cambiado. Gracias al foro por el espacio brindado y al forero con el que he realizado la transacción.
 
Atrás
Arriba Pie