• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc sport multifunción

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros y compañeras.
La llegada de un reloj largamente esperado (y carillo) hace que tenga que recuperar dinero, así que sacaré una serie de relojes en venta.
En esta ocasión es un MONTBLANC SPORT MULTIFUNCIÓN 8467, ana-digital, todo de titanio, con maquinaria idéntica a los Breitling B1 y Airwolf de su época. Tiene segundero central perfectamente sincronizado con el digital y con las marcas o indices del dial, un muy buen lumen, iluminación de la esfera, dos tipos de crono, alarma, calendario completo y dos usos horarios. Se maneja con la corona, girándola, como en los Breitling y apretándola se ilumina la esfera. Para el crono (y ajustes) dispone de botones de puesta en marcha y parada.
El reloj esta en buen estado. Se le notan pequeñas marquitas o hilos en el armis y menos en caja (el titanio es muy bonito pero algo más delicado que el acero), pero nada grave o apreciable a simple vista (en las fotos parece más de lo que es en realidad). El cristal de zafiro esta impecable y el funcionamiento muy bueno y exacto. El armis es valido para muñecas de hasta 20 cm. Resistencia al agua 30 m. Es de 44 mm, con bisel bidireccional en forma de rosa de los vientos.
Yo lo compre hace unos meses y su vendedor (BCN Watches) me indico que tuvo una revisión completa en 2009 (pero no tengo papeles de ello).
Se envia con caja Montblanc (es de otro modelo comprada por mi con caja exterior de cartón e interior y que me costo 40 € adicionales) y otra caja de cartón con la documentación (no cabe en la caja).
El reloj es del 2004, aunque la garantía (sin sello) esta datada en 2009.

Le pongo un precio de 950 € envio incluido por MRW "bag-19". NO CAMBIOS POR FAVOR.

Interesados por Mensaje Privado.

lostimage.jpg


Gracias al foro por este espacio :Cheers:.
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
MONTBLANC
Modelo:SPORT MULTIFUNCIÓN ref 8467
Año de compra:2004
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:CUARZO
Caja (medidas):44 mm
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete:TITANIO
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio:
(aunque sea para cambio)
950 €
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envío: MRW
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie