• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Sport GMT con caucho y correa

torna

torna

Cuenta cancelada
Sin verificar
Con muchas pero que muchas dudas pongo a la venta este maravilloso reloj, elegante, deportivo, casual, para lo que os de la gana. De la salida de mi Seamaster pro devino la llegada a mi casa del Sumo y del Montblanc. Entre mis friki amigos se me dijo de todo por cambiar mi Seamaster pro por estos dos relojes, pero la verdad es que yo estoy encantado con el Montblanc.
Tiene una maquinaria propia de Montblanc, con la complicación del GMT, ultraprecisa, yo diría que en parámetros COSC aunque reconozco que no lo he medido. Además, desde parado, con media vuelta de rosca ya está andando el segundero.
Tiene lupa a las tres para ver el día del mes y el lumen es extraordinario, muy potente y duradero, propio en un reloj que podría pasar perfectamente por diver. Por si fuera poco es un 200m, así que no hay problema en mojarlo :umbrella:
Sus 42mm lo hacen apto para casi todas las muñecas, no como las paelleras que se han puesto de moda :-((
Su estado, como se ve en las fotos, es im-pe-ca-ble. Buscando mucho, pero mucho mucho, sólo alguna microraya por la parte de abajo de las asas del cambio de correa, lo habitual, vamos, pero nada ni grave ni "cabreante". Y ya tirando de lupa, alguna mini marquita en el aro metálico que rodea al cristal, pero vamos, que hay que ir a buscarlo y tirando de zoom. Mirad las fotos que el reloj está cuasi-perfecto.
Como su salida sería para la entrada de algo más contundente e importante, NO ME INTERESAN CAMBIOS. Y mira que yo soy de cambios, pero en esta ocasión se me ha atravesado un pepinaco y el propietario me pide, con toda razón, dinerito contante y sonante, así que por favor no me ofrezcáis relojes (salvo algún Fortis flieguer crono o b-42 marinemaster crono de 42mm, y a pelo, claro, nada de añadir pasta). De no ser ninguno de esos dos modelos, nada de nada, que lo que he visto me mola un montón y necesito el vil metal :D
Al tema, precio. 950 euros puesto en casa por MRW sin asegurar, con caja, papeles, revisado hace poco, caucho original, correa hirsch con bucle original y el reloj, claro :-P
El reloj no sale de casa hasta que yo tenga confirmado el ingreso y no contestaré ni ofertas a la baja ni pérdidas de tiempo "por si cuela". O alguno de los dos fortis que he puesto o la pasta :whist::
Las "afotos" para que os pongáis tontorrones


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie