• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Sport GMT.

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Montblanc Sport GMT . Como podreis observar en las fotografias el reloj esta en un estado de conservación excelente , sin golpes ni abolladuras , tiene las tipicas microrayaduras propias de un uso normal. Tambien deciros , que hace pocos dias ha sido enviado a Alemania por Montblanc de aqui de Andorra , aqui los envian al S.A.T , de Alemania , en donde ha sido revisado y aceitado , funcionando a la perfección ( adjunto factura de revisión).

Caracteristicas.

Modelo: Montblanc Sport GMT .
Año: 2006.
Movimiento : Automatico
Complicaciones: Calendario y función GMT.
Luminoso: SI
Esfera: color negro.
Diametro: 41,5mm sin corona ( 45 incluida).
Sumergible: 200m
Cristal : Zafiro con Anti reflejo ( cara interna).
Corona: A rosca.
Correa: Correa de caucho negra original Montblanc , con cierre desplegable de acero inoxidable tambien original Montblanc.( muy poco uso).
Tambien se incluye una segunda correa , de cuero negra no original , aunque el ardillón es original Montblanc. (Tambien muy poco uso, como nueva).

Precio : 950 Envio incluido por MRW , sin asegurar.

Se pueden estudiar cambios , con ajustes en uno u otro sentido . Dudas, preguntas y más fotografias por privado.Saludos.
 
Cambiado, a falta de materializarse por el momento . Saludos.
 
cambiado. Gracias al foro y al forero. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie