• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Sport Flyback crono

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Después de mucho pensar y ante la llegada de dos piezas tiene que salir esta preciosidad, espero no arrepentirme.
Se trata de un Montblanc de la serie Sport, para mi el mas bonito de la serie. Como carcaterísticas presenta cronógrafo automático con posiblidad de flyback y gran datario a las 12 horas. Comprado en Valencia por mi en distribuidor oficial de la marca en febrero de 2008, le quedan 4 meses de garantía.
Su estado como nuevo muy pocas puestas. Hago muchas rotaciones.
Caja de acero de 41,5 grosor 15,8, movimiento Jaquet 8151/518 base Valjoux 7750, cristal zafiro con antireflejo, 200 m (datos sacados de Anuario de Relojes 2007 Le Collectione). Armis de acero con todos los eslabones.
Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo entrego con su caja y toda la documentación.
Lo mejor su precio: 1785 euros, incluye envio por MRW 24 horas.
Por favor no regateos este precio es un 50% de su PVP y hago un gran esfuerzo. El reloj está practicamente nuevo. Interesados mandarme un privado.
Muchas gracias.
 
Lo subo y puedo aceptar alguna pieza como parte del pago.
 
Arriba con rebaja: 1600 euros. Con este precio no puedo aceptar piezas como parte del pago.
 
Sigue disponible. Si alguien tiene un Pam 183, 210 o esta cansando de un 177 estaría encantado de adoptarlo, ajustando diferencias.
 
Tengo otra pieza en mente....Lo dejo en 1500 euros incluido envío.
Saludos.
 
Cambiado a un excelente forero.
 
Atrás
Arriba Pie