• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Sport Chrono XXL 44 mm Acero

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos, enfermos de este vicio malsano que son los relojes

Voy de caza mediana :D y para que entre en casa un nuevo camarada relojeril, debe salir uno y este es el que más puntos se ha llevado en la votación amañada que he realizado. Digo amañada porque la MDD me ha obligado.

El reloj es espectacular lo mires por donde lo mires. Está en un estado impoluto (algunos pelos en las partes pulidas del armis) pero por lo demás se encuentra espectacular (ver fotos). Llama la atención y pega igual con unos vaqueros que con un traje.

El calibre va perfecto. Reserva de marcha de más de dos días. Lleva todos los eslabones del armis (incluso le puse uno más para llevarlo holgado). Lumen muy bueno (hace unos días, me levanté a las 5:30 h para salir de viaje y brillaba con mucha nitidez). Corona a rosca, 200 m WR, cristal de zafiro con lupa interior y AR que hacen que no se note que llevas cristal.

Sabéis que soy muy cuidadoso con mis relojes y que soy muy serio con mis tratos. Sí el reloj no está como indico, se deshace el trato y se devuelven las perras contra recepción del reloj. Método German dixit.

El precio que le pongo, es de 1.400. Su precio cuando estaba en catálogo, superaba los 4.000 €.

¿Cambios? Por supuesto, porque de lo que se trata es de ir a por otro. Lo que busco ahora:


  • Breitling Super Avenger con armis completo
  • Breitling Navitimer de más de 42 mm (mi muñeca es como un tobillo)
  • Oris Pointer Moon
  • Oris Pro Diver Chrono
  • Girard Perregaux
  • Corum America's Cup
  • Cualquier Diver Chrono Auto Suizo y si viene con Armis, tiene que tener todos los eslabones.

En caso de cambio, ajustamos diferencias y pagaré a tocateja de inmediato.

Pongo la correspondiente tabla:

---------------------------
Marca:
MONTBLANC
Modelo:SPORT CHRONO XXL 44 mm auto
Año de compra (nuevo):2011
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Usado (Impecable)
Movimiento:Valjoux 7750 Modificado Automatico
Caja (medidas):44 mm sin corona
Cristal:Zafiro con lupa interna para fecha (impoluto)
Esfera:Negra
Brazalete:Armis Acero Completo (muñecas de más de 22 cm)
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la mismaCompleta
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)1.400 € (posible cambio)
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMRW 24 h

Os pongo unas fotos:

IMG_7210.jpg

IMG_7211.jpg

IMG_7212.jpg

IMG_7213.jpg

IMG_7215.jpg

IMG_7218.jpg

Gracias a todos los que han leído este pedazo de ladrillo y al foro por la oportunidad.

Cualquier cosa, por MP.
 
Última edición por un moderador:
Casi se me olvida que lo tengo en venta.

Lo metí en el armario y no ha salido desde el día de las fotos.

Subida con descuento pre-navideño: SE QUEDA EN 1.195 €

RECORDAD que es un reloj de más de 4.000 € y que está impecable.

No olvidéis los cambios, entre otros


  • Omega Planet Ocean 45,5 mm
  • Breitling Super Avenger con armis completo
  • Breitling Navitimer de más de 42 mm (mi muñeca es como un tobillo)
  • Oris Pointer Moon
  • Oris Pro Diver Chrono
  • Girard Perregaux Sea Hawk
  • Corum America's Cup
  • Cualquier Diver Chrono Auto Suizo y si viene con Armis, tiene que tener todos los eslabones.

Gracias al foro y saludos a todos
 
Atrás
Arriba Pie