• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Sport Chrono en perfecto estado con Armis

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos.

Hace unos meses, compré a un forero de postín un reloj que llevaba mucho tiempo buscando.

Como siempre, me engañé a mi mismo pensando que mi muñeca de más de 20 cm de contorno admite relojes de menos de 43-44 mm y como siempre, me equivoqué.

Me lo he puesto en cinco o seis ocasiones y siempre me lo veo pequeño. Elegante, precioso, muy, muy llamativo, pero pequeño en mi muñeca-tobillo y más si lo comparo con mis relojes de diario (un Super Avenger y un Ecozilla con Armis).

Por este motivo, debo dejarle seguir su camino y que llene la muñeca de otro amante de los relojes.

El reloj está en perfecto estado. Por más que lo busco, no encuentro marcas a destacar (ahí tenéis las fotos). No es un reloj nuevo, pero el estado, para lo escrupuloso que soy yo es muy bueno.

Las características son bastante conocidas:

Calibre automático Montblanc 4810/501 (imagino que una Valjoux 7750 modificada)
Caja de acero Inox de 41,5 mm de diámetro sin coronas
Corona roscada
WR 200 m
Armix de acero (con todos los eslabones, válido para muñecas de hasta 21-22 cm de contorno)
Cristal de zafiro plano con antireflejos y lupa interna para la fecha
Reserva de marcha de 46 h

Viene con caja interior y libro de instrucciones (garantía en la última página del libro en blanco).

Los que me conocéis en el foro, sabéis que doy mucha seriedad y pido la misma. Sí el trato no es del agrado del comprador, aplicamos el sistema de Don Germán Cabanillas. Creo que este debe ser un foro de caballeros

El precio es de 1.000 € (no negociables; creo que es un gran precio para un reloj de 3.500 €, con armis), incluyendo en él el transporte por MRW sin asegurar.

Sí alguién está interesado en un cambio, se puede ver.

Los relojes que pueden entrar (siempre suizos, automáticos de 44 mm para arriba y si vienen con Armix, con todos los eslabones), dependiendo del ajuste de precio son:

- Omega Planet Ocean 45,5 mm
- Corum de más de 43 mm
- GP Sea Hawk

Muchas gracias por leer y al foro por la oportunidad.

Os dejo unas fotos.

IMG_2136.jpg

IMG_2130.jpg

IMG_2128.jpg

IMG_2131.jpg

IMG_2129.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie