• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

montblanc sport chrono 42mm oferton....

  • Iniciador del hilo xavierorozco
  • Fecha de inicio
X

xavierorozco

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este montblanc sport chrono, el precio de lista ronda los 3000€urazos....
El estado es completamente perfecto 99,9, marcha perfecto, el reloj tiene dos años, solo el reloj no tiene set, lo que se ve en las fotos...
Se le marca un precio completamente innegociable para el primer forero que se decida.
El reloj tengo que decir que es precioso en persona, muy bienas terminaciones y preciosa corona con emblema de la marca, aparenta aun mas de sus ya grandes 42mm dadas las asas anchas y el grosor importante de la caja, el caucho esta perfecto porque no tiene mas de 15 puestas....
Se manda contrato de compra al forero afortunado y por supuesto si el forero que lo compre no le gusta solo tiene que decirlo y de inmediato se deshace el trato sin mas explicaciones. (yo lo hago siempre)
MRW por mi cuenta y riesgo, podeis consultar mis bonus.
Mi telefono si quereis consultarme es 607----25----37----39:D
mont 1.jpgmont 2.JPGmont 3.JPGmont 4.JPGmont.JPGUn saludo y gracias de antemano al foro y foreros.
EL PRECIO 900€
 
Vendido yaaaaa ha costado 5 largos minutos.
gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie