• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Sport Chrono

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
E

eveggar

Milpostista
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Montblanc
Modelo:Sport Chrono 200m. WR
Año de compra:NS
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:
Automático 4810/501 (7750 modificada)
Caja (medidas):41,5 mm sin corona
Cristal:Zafiro
Esfera:Marrón
Brazalete:Caucho original+Hirsch Knight
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)995 euros
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envíoA gusto del consumidor


Buenas noches compañeros, pues saco (espero) mi última pieza a la venta para financiar la caza mayor que estoy buscando, la elegida es esta, porque para mi "pequeña" muñeca estas medidas no son adecuadas, me lo veo pequeño y ha salido muy poco de mi caja. Es un relojazo, precioso y cambia de matices el color marrón de la esfera, la marcha es buenísima y el chrono funciona y resetea perfecto. El caucho es el original y está para muñecas de unos 19,5, la hirsch está muy nueva, solo se nota las marcas de estar en la caja guardada (las dobleces).
Dispongo de la caja, sin embargo no de la documentación.
Quiero dejar claro que el reloj está muy bien de estado, se ve en las fotos, sin embargo está usado, así que si te gustan los relojes perfectos, este no es el tuyo. El bisel tiene alguna marca, pero de uso normal,nada grave.
Prefiero el cash, a no ser que os guste el reloj para restarme dinero de un Rolex Submariner cerámico o un GMT cerámico.
Podeis ver mis bonus, soy serio y podéis consultar con cualquier forero que haya hecho tratos, que ya van unos cuantos....
Cualquier duda por privado
Muchas gracias al foro por el espacio y a todos los foreros por vuestra atención

IMG_4824.jpgIMG_4823.jpgIMG_4822.jpg




IMG_4829.jpg
IMG_4830.jpg
 
Última edición por un moderador:
image.jpg Ruego me disculpe el señor moderador, no se había cargado con anterioridad!
 
Buenas tardes a todos, bastantes propuestas de cambio pero ninguna concretada, mismas condiciones y le damos un empujón dejándolo en 950 euros por un relojazo!! Gracias a todos y al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie