• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Sport

  • Iniciador del hilo inversis2000
  • Fecha de inicio
inversis2000

inversis2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros, en esta ocasion pretendo dar salida a un ejemplar de la marca Montblanc, coleccion Sport, tamaño cadete de color negro. Maquinaria de cuarzo.

Esta pieza fue adquirida en concesionario oficial de El Corte Ingles en fecha 30.08.06, por lo que obviamente ya no disfruta de garantia oficial. El PVP de adquisicion del reloj por aquel entonces ascendio a 1.260.- euros.

El estado del reloj es simplemente soberbio. He examinado concienzudamente la pieza para dar una descripcion lo mas detallada y fiel posible y no logro apreciar roces importantes o desperfecto alguno en ninguno de sus componentes (brazalete, cierre, bisel, caja y cristal), por mencionar algo y ser preciso, solo los tipicos microarañazos (muy pocos la verdad) en la zona del brazalete cercana al cierre por el roce con la mesa al apoyar la muñeca.

El diametro del reloj es de 38 mm. Si medimos hasta la corona alcanza los 43 mm.

La pieza se envia debidamente acreditada con su factura oficial de compra, manual y estuche de presentacion Montblanc.

El precio de venta para esta preciosidad lo fijo por debajo del 50 % del PVP inicial y seria de 575.- euros.

Y ahora algunas fotos del muñeco:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us





:) Gracias por llegar hasta aqui. Saludos cordiales. :)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie