• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Crono Sport

  • Iniciador del hilo lgg210275l
  • Fecha de inicio
L

lgg210275l

Forer@ Senior
Sin verificar
Montblanc Sport Chrono Automático edición MEISTERSTÜCK, el reloj se encuentra en muy buen estado, a excepción de una pequeña marquita en el bisel a la altura del número 55 y los microarañazos en el armis, que a simple vista apenas se aprecian.

Tiene un diametro sin contar corona de 41,5 mm. y 14 mm. de grosor.

Este pertenece a la edición MEISTERSTÜCK. El reloj viene con caja , sobrecaja de cartón y manual de instrucciones. Garantia sin sellar.

Su PVP creo que son cerca de 3.000 eur.


Preferiblemente venta, aunque no me cierro en banda a algún tipo de cambio que me pueda gustar.

PRECIO : 1.250 €uros.
Unas fotos :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para cualquier duda, pregunta o queréis fotos desde otros ángulos, por mensaje privado.


GRACIAS.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pasado el mes , toca subida con rebajon incluido.
1050 euros gastos de envio aparte, precio que considero super ajustado.
El armis es para muñecas pequeñas por lo que adjuntaria una nato negra que le queda de vicio.
Cualquier duda ya sabeis.
Gracias al foro.
 
Volvemos a subir pasado un mes.
Precio final 1000 euros !!!! gastos de envio por mrw sin asegurar incluido.
Y encontrado eslabon para el armis.
Gracias al foro!!
 
Cambiado a un excelente forero!!
Gracias a él y por supuesto al foro.
 
Atrás
Arriba Pie