• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Chrono 7182

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Procedente de un cambio ofrezco este reloj que no ha sido usado apenas (dos días) y que procedía de cierre de tienda.
Comentar que el reloj tiene caja pero no papeles aunque se entrega contrato de venta si se desea. El reloj es espectacular y tiene un precio superior a los 5.000 euros.

Reloj Montblanc chrono con tratamiento DLC negro (un revestimiento que da una alta resistencia a los roces).

Características;
- Caja en acero de 44mm sin corona
- Correa en caucho (de la marca HIRSCH, pues la suya estaba un poco agrietada de los focos de la vitrina). Esta correa queda espectacular y parece hecha al reloj.
- Cierre desplegable personalizado de la marca.
- Hora, fecha de calendario a las 3/15 con aumento de lupa interior y cronógrafo.
- Movimiento automático (7750 Valjoux).
- WR (resistente al agua); 200M.
- Caja Montblanc en piel y almohadilla de terciopelo negra (está almohadilla no corresponde con la caja pero es la que venía con el reloj)

He visto que este reloj se vende incluso en tiendas de compra venta sin caja ni papeles en 2000/2300 euros y el más barato en Chrono24 se ofrece en 2000 euros (bastante usado) por lo que creo que es una auténtica oportunidad para quien lo compre ofrecerlo a tan solo 1600€.
Ruego no me propongáis cambios ya que este reloj vino en lugar de un dinero debido y por tanto no me interesa seguir con cambios.
Agradeciendo el espacio y las visitas vamos con las fotos!

420965c927782d540681d917975d99a4.jpg


ec4bfabee35f85640ad2d8ebdb6da098.jpg


aa457b8b828c1fd7634c5c5166d0c3c4.jpg


67e5aaf9407199b3b9f25b4bdc7214e8.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie