• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster y regalo rejol de "el mejor del mundo"

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, estoy haciendo caja para mi primer "grande", y si no quiero que me saquen de casa a patadas tengo que dar salida a alguno de mis nenes.

Vendo este Seiko Monster Naranja, con z22 incluida (puesta pero sin usar) y el armis original (seiko) con eslabones sobrantes. El armis si que fue usado. Pido por el 100€+gastos de envio.

REGALO uno que esta por estrenar, un cuarzo "LEO MESSI", no ha sido puesto nunca y aun tiene el plástico protector(quitado para las fotos).

Las fotos:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
reservado en tiempo record!
 
Vendido a un forero...Como tiene que ser!:yhoo::

Gracias tambien a este magnifico foro que nos tiene a todos tan enganchados.::cry::
 
Atrás
Arriba Pie