• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MONDIA / ZENITH, Vintage de 1970

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Blas M

Blas M

In memoriam
Sin verificar
Pongo a la venta, una buena pieza Vintage del año 1970, y a un precio mas que bueno.

Se trata de un Mondia, con caja y armis en acero inoxidable, con un diámetro de 37,4 mm. sin la corona y 39,4 mm. con ella.

El cristal es de plástico con lupa, y el fechador es de pase rápido, con el funcionamiento al revés de lo usual, en el primer punto de la corona cambia la hora, y en el segundo cambia la fecha.

Y lo mejor es que monta, el calibre 2572 PC de ZENITH, con 17 rubíes, 28.800 A/h. y 42 horas de marcha, manteniendo un funcionamiento perfecto y exacto.

El estado en general es bueno, para los cuarenta años de uso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio 195,- €,

El envío como quiera el comprador y a su cargo, (ejemplo: Certificado y Urgente, vale aproximadamente 6,- € y a las Capitales de Provincia tarda un día).

No estoy interesado en cambios, y con el precio que le he puesto, no acepto ofertas.

Gracias por mirar.
 
Arriba..... y ajuste de precio:

160,- Euros, con Certificado incluido.
 
V e n d i d o.

Vendido a un maestro del foro. :Cheers:
Gracias al comprador y a RE.
 
Atrás
Arriba Pie