• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondia Skystar

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s :) , ofrezco un singular y elegante Mondia Skystar , reloj vintage de línea sobria pero absolutamente cautivador por su esfera de particular brillo.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Características

Caja : 35 mm – sin corona – , acero y altura de 10 mm, con corona que presenta el logotipo de la marca y forma característica enmarcando la esfera redonda. Mínimas marcas en el lateral.

Puntuación : 9/10



URL=http://img85.imageshack.us/i/mondiai.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]



Esfera : De intenso tono burdeos, bellísimo y con contrastes según como incide la luz que le confiere unos reflejos muy elegantes.

Iíndices horarios en relieve, agujas bastón y secundera blanca, coordinada con el nombre de la marca que se muestra a la altura de las 9 h, en simetría perfecta con el doble calendario que ofrece tonalidad blanca con fondo también en burdeos, algo muy infrecuente.

El plexi ,impecable, otorga la máxima relevancia al armonioso conjunto, que muestra también muestra el logotipo de Mondia a las 12 h y la inscripción en blanco Skystar 25 a las 6 h.

Puntuación : 10/10


lostimage.jpg




Fondo : Ciego, a rosca y con medallón central con 6 estrellas y el texto Skystar en relieve, presenta mínimas rozaduras.

Puntuación : 9/10


lostimage.jpg



Mecanismo : Automático, con un nivel de marcha y funcionamiento excelente.

Puntuación : 10/10


Pulsera/Correa : De 18 mm, original y con hebilla personalizada Mondia, , de piel burdeos sin costuras, extraordinariamente fina e impecable estado.

Puntuación : 10/10


lostimage.jpg





MODALIDAD DE VENTA

Priorizo la venta de este modelo, de manera que no deseo especialmente cambios por ningún otro reloj en principio.


Se contestarán todas las peticiones de cambio que exclusivamente ofrezcan modelos NOS – o equiparables – vintage de las décadas 60-70, de medidas entre 38-44mm de caja ( sin corona ).


El importe de este especial y cautivador Mondia Skystar es de 80 €

Forma de Pago:Por transferencia bancaria o en efectivo ( factible en Barcelona )

Forma de Envio:Por servicio a la península de correo certificado incluido en el precio. O entrega en mano en Barcelona, se invita a desayuno, café o lo que plazca.


Cualquier consulta agradeceré se realice por privado via RE.

Gracias a tod@s por leer.:ok::


Montxo Grau
 
Última edición por un moderador:
Sigue disponible. Gracias.
 
Nuevo precio : 60 €.
 
Atrás
Arriba Pie