• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondia Diver contundente

  • Iniciador del hilo sergivila
  • Fecha de inicio
sergivila

sergivila

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

pues pongo a disposición del foro y para cambio un Mondia Diver Quarz. El reloj tiene unas medidas de 46mm de caja sin contar coronas y pulsadores, 24mm de ancho de correa y unos 15 mm de altura. Lo entrego con una correa de caucho de muy buena calidad que pertenecia a un Benarús, muy flexible y comoda. Es un 200 metros resistente al agua y la corona es roscada. Tiene función crono y es totalmente de acero. La esfera naranja cambia de tonalidad según incida la luz en ella.

El reloj está practicamente al 90%, exceptuando dos raspadas en el cristal que es tipo hardlex, a simple vista se aprecia la mayor que está situada sobre las seis.

Para cambios lo valoro en 150€, pero cualquier propuesta será valorada y escuchada, y estoy abierto a cualquier propuesta menos relojes vintage.;-)

Y ahora un par de fotillos::clap:

lostimage.jpg




E

lostimage.jpg


Las fotos están hechas así de grandes para que podais ver con todo lujo las raspadas del cristal, a tamaño normal o con el reloj en la muñeca por supuesto que no se ven así ni mucho menos.:ok::

El Moster ya se vendió hace tiempo;-)

Pues gracias por llegar hasta aquí.

Saludos,

Sergi
 
Atrás
Arriba Pie