• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondia Atmosphere Depth Meter

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Mondia con profundímetro (profundidad, temperatura, tiempo y alarma de inmersión) anadigi (es el movimiento del Aqualand), con crono, alarma, etc... Caja de 44mm sin contar corona ni pulsadores, bisel giratorio unidireccional, cristal mineral, corona y fondo roscados ( estanco hasta 200 metros)-

El reloj está en un estado casi perfecto, con señales de uso muy leves (por señalar algo ;-)). Se entrega con su set completo que incluye 3 correas originales (Lórica, caucho y kevlar) y herramienta para su cambio. La garantía está sellada en Julio de 2010.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


No tengo una idea clara de lo que me apetece, o sea que decidiré en función de los ofrecimientos, si es que hay alguno :-P. Lo que no me interesan son vintages, ni relojes menores de 42mm. Tampoco me interesa poner dinero, o sea que si me ofreces algo superior entraría en liza algún reloj más por mi parte. También existe la opción de venta.

Ofrecimientos, ruegos y preguntas varias, por privado o a roi.lpARROBAhotmailPUNTOcom

¡Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El reloj va para tierras del este. Gracias a RE y al forero que se lo queda.

¡Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie