• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondia

  • Iniciador del hilo killersp
  • Fecha de inicio
K

killersp

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de recibirlo de un cambalache con el compañero sm82.
Hola, pongo en venta un Mondia UT 6498 modificada, es una edición limitada, con Unitas 6498 decorada y modificada con datario a las 12.

Esfera blanca, números y agujas azules, cristal de zafiro, 42 mm de diámetro, un reloj elegante y por su tamaño prácticamente para todo el mundo.

El bisel tiene unas ligeras rayas (hay que decirlo) pero que no son profundas y con una simple pulidita con esos paños mágicos lo dejaría para utilizarlo como si estrenaras reloj.

Es una edición limitada, vamos que ya no se fabrica, firmado en caja, corona y correa de Aligator, usada pero con mucha vida, la caja de presentación es preciosa, madera maciza y con la marca serigrafiada en la tapa.

Va completo con documentación, fechada en abril del 2008, así que ya no tiene garantía.

En rojo la explicación de su antiguo propietario.

Yo ni me lo he puesto. En principio lo pongo para cambio y estoy abierto a todas vuestras propuestas. Me da igual poner algo de dinero o que la pieza que me ofrezcais sea de menos valor mas dinero. Proponer que si algo me gusta nos iremos ajustando. Asi mismo lo puedo cambiar por euros de curso legal manteniendo el precio que tenia sm82 400 euros.
Como las fotos no se veian directamente las pongo y asi se ve mejor. Si las fotos y el enlace molestan a alguien que me lo diga y lo arreglo de imnediato.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Os pongo una foto mia recien realizada para no incumplir la norma 5.

PD: ruego al señor moderador edite mi anterior post e incluya mi foto. Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie