• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOMO Design

  • Iniciador del hilo grespa
  • Fecha de inicio
G

grespa

Forer@ Senior
Sin verificar
Haciendo un poco de reestructuracion en mi coleccion, he decido poner en venta uno de los que no pongo practicamente nunca, este MOMO Design 011 Competicion cuarzo acabado acero y carbono, con detalles azules y rojos. Era para mi gusto el mas espectacular de las combinaciones de color que habia.
Esta en perfecto estado, las microrayas son efecto del flash y de mi poca habilidad con las fotos. Viene con todas sus cajas, util para poner en hora y funcionando todas sus funciones perfectamente.
Pido por el 110 €, puesto en casa por MRW.
Para esta pieza no puedo recoger cambios.
Cualquier cosa os podeis poner en contacto conmigo por privado o en grespa@telecable.es
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie