• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MKII Seafighter

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Vendo este estupendo "homage" al Blancpain Fifty Fathoms del ejercito alemán, fabricado por MKII watches (Bill Yao). Podeis ver las características técnicas del reloj AQUI Y AQUI

Me lo habré puesto dos veces, por lo que está como nuevo (quizá un micromicromicroarañazo en una garra al cambiarle la correa). Tiene el "insert bezel" en acrílico como el Blancpain (opción que ahora no está disponible y que costaba 60$) y viene en su caja-maletín de transporte para dos relojes y dos destornilladores para el cambio de correa. A parte de su correa de caucho a estrenar, incluyo un armis "watchadoo" en acero pulido (nuevo) también.

Aqui el diver:

lostimage.jpg


Aqui la caja (pulsa para agrandar)
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aqui el blancpain al que se homenajea :inlove:
(foto de Nalu, de WUS)

845d8081.jpg



Pido por el 350 euros (envio Nacex incluido) y el pago es por transferencia o ingreso en cuenta.

Un saludo a todos

Sergio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie