• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MKII QUAD10 un "homage" de los IWC y JLC Mark XI

  • Iniciador del hilo Sirex
  • Fecha de inicio
Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Vendo un MKII QUAD10 de Bill Yao en excelente estado de conservación (muy pocas puestas). Se trata del primer reloj de la colección MKII de Bill Yao, en edición limitada a 269 ejemplares, este en concreto es el número 29, adquirido en diciembre del 2006. El QUAD10 se agotó en julio del 2007. El reloj es un "homage" a los míticos IWC y JLC Mark XI pero actualizado a los gustos y mecánicas actuales. Los que tengais algún reloj de MKII: Vantage, Stingray, Blackwater... conocereis de primera mano los excelentes acabados de estos relojes. Las características del reloj son:
- Diámetro de la caja de 40mm sin contar la corona. La caja es de acero cepillado.
- La distancia entre asas es de 20mm
- El cristal es de zafiro grueso redondeado en los bordes imitando la forma de los cristales de plexi de antaño.
- La corona es roscada y con doble junta para mejorar la hermeticidad. es sumerjible 100m.
- El movimiento es automático, una ETA 2824-2 con acabado "elaboree" (superior al acabado "standard" que montan marcas como Hamilton o Certina). La marcha del reloj esta dentro de los parámetros COSC.
- El fondo es ciego y el movimiento esta protegido por una bata metálica (no de plástico) y con doble junta para mejorar la hermeticidad.
- Como todos los relojes de MKII se acompaña de maletín para guardar el reloj, el certificado de autenticidad, una caja para guardar pasadores, correas y un útil para cambiar la correa.

Bueno después del rollo os adjunto unas fotos del reloj en compañía de un Hamilton W10 (36mm) y un Smith 6B (35mm):

QUAD10-PIC01.jpg


Quad10-PIC02.jpg


Quad10-PIC06.jpg


Quad10-PIC04.jpg


Quad10-PIC03.jpg


Quad10-PIC05.jpg


Adjunto link a una muy buena review que hizo en su día el compañero pulga.
https://relojes-especiales.com/threads/quad-10.7013/

Pido por el 290euros, más gastos de envio a escojer por el comprador. El reloj lo acompaño de una correa nueva de piel negra o marron con respuntes blancos o de una nato gris o verde.

Saludos y gracias por leer,

Toni

VENDIDO. Gracias RE.
 
Atrás
Arriba Pie