• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mitico rolex submariner 5513 de 1987 recien revisado

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias a tod@s

quiero cambiar mi impresionante Rolex Submariner 5513.es del año 87 con lo que es serie R,casi de los ultimos que se hicieron.
con Cristal de plexi y lleva un fiable calibre 1520.

El armis que monta es un 93150 con terminales 580 en muy buen estado con minima holgura,incluso en el cierre las marquitas que tiene son minimas.da para una muñeca de hasta 18,5 cm,es decir,de sobra para el comun de los mortales.

sin caja ni documentacion,pero no tengo ningun problema si eres de madrid de acercarnos a rolex en serrano,mis bonus,años y seriedad en el foro dan fe de mi legalidad.

tiene marcas de uso pero nada importante,ahora bien,lo que mas se ve es la zona pulida espejo de la caja lo cual se puede quitar con cape cod,pero sinceramente yo no lo haria,las marquitas le dan mas personalidad aun si cabe al reloj.
recien revisado por mi relojero de confianza,se le ha revisado y engrasado el calibre y hecha la impermeabilizacion con lo que el reloj tiene un estado de marcha perfecto.

resumiendo,uno de los relojes mas deseados y dificiles de conseguir en un estado estupendo.por ponerle un pero,el plexi tiene un toquecin minimo a la altura de las 12 que no afecta ni a la estetica ni a la estanquedad.

mi intencion es utilizarlo como parte de pago de un rolex deep sea,de primeras no quiero cambiarlo por otra cosa ni venderlo,ahora bien,si teneis algo interesante que ofrecerme tanto a nivel economico o de cambio decirmelo.

muy importante,ni tengo prisa ni estoy desesperado por venderlo ni lo cambio por 5 relojes y unas cañas,por favor ser coherentes con vuestras proposiciones teniendo en cuenta de que reloj estamos hablando.;-)

mi telefono es el 639452758(tengo whatsapp) o bien por privado.un saludo a tod@s.

ahora unas fotillos de esta maravilla


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

 
Última edición por un moderador:
solo venta al haber encontrado la pieza que buscaba.3550 € que son 350€ menos que el mas barato que he encontrado en la red con este estado,año y funcionamiento.un saludo a tod@s!!
 
feliz año a todos.subidita con novedades!!!he conseguido una caja rolex de la epoca en muy buen estado,sin la almohadilla interior pero sirve otra de cualquier reloj.
añado la caja y redondeo el precio en 3500 euros,entrega en mano en madrid o envio por mrw sin asegurar incluido.
un saludo a tod@s.
 
Atrás
Arriba Pie