• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis seamaster

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Hola, vendo mis tres Seamaster,un 2254 de Marzo del 2007 con armis Bond, que es mas ancho por la zona del cierre que el que traia originalmente, y cierre mas ancho tambien. Este armis es de este año y está perfecto. Este reloj tiene alguna marquita en el borde del bisel, que hay que acercar mucho para poder ver, el insert está perfecto.

Un 2264 de cuarzo de Febrero de 2010 impóluto, ni una raya. Reestreno.

Un 2231 de titanio de Enero de 2010 tambien de reestreno. Este reloj aunque es nuevo, tiene la caja y documentación de hace unos años, lo encontre en una joyeria de Omega de aquí que lo tenían en el almacen.

El 2254 y 2231 estan sobrádamente en parámetros COSC, y el 2264 pues cuarzo suizo.

PRECIOS:
2254----- 1300 euros
2231----- 1400 euros
2264----- 950 euros
No quiero cambios, gracias.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie