• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido oceanstar dato day commander automatico

I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Otro mas en venta. Un reloj elegantisimo.
Caja de acero, cristal de hexalite, movimiento automatico ETA 2836-2, brazalete de acero. El tamaño 38mm, el grueso de la caja es 10mm. Caja monobloque (solo se abre por el cristal), sistema exclusivo Mido de hermetismo "aquadura". Indicación del dia del mes y de la semana.

En la parte trasera tiene arañazos leves y en en cristal de plexi hay otro que saldra con un simple pulido con polywatch.

El precio 120 euros con el envio por correos certificado incluido. El pago por transferencia bancaria/ingreso en cuenta o pago en mano en Madrid


DSCN0841.jpg




DSCN0842.jpg



DSCN0843.jpg



DSCN0840.jpg



DSCN0839.jpg



DSCN0838.jpg



DSCN0837.jpg
 
VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias al excelente forero que se lo queda y al foro
 
Atrás
Arriba Pie