• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Commander automatico como nuevo.

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
VENDIDO en tiempo record :clap:, GRACIAS a RE y al forero que se lo ha quedado. ;-)




Vendo este clasico de Mido, un reloj caracteristico de la marca que hace muchos años que se fabrica, este reloj lo compré nuevo en agosto del 2005 y se ha usado un par de veces por lo que está impoluto, el armis es original y tiene todos los eslabones, tengo la caja y la garantia sellada ya caducada, funciona correctamente, el reloj mide 38m pero aparenta mas grande ya que no tiene bisel, indices aplicados de gran tamaño, caja de acero inoxidable, corona oculta firmada, cierre firmado, en fin.. de estreno.
Calibre ETA 2836-2 de reputada calidad, con caja de acero inoxidable.

PRECIO 120 EUROS ENVIO INCLUIDO

Interesados por privado, no quiero cambios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aún se puede ver algo del lacre azul que lleva cuando es nuevo y que no me he entretenido a quitarselos bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie