• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIDO Baroncelli

osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Otro suizo que sale de casa :(
Este es un Mido baroncelli.
El reloj es realmente precioso, elegantísimo.

  • Caja de acero pulido de 39mm sin ninguna marquita.
  • Crital anti-reflejos verdaeramente impresionante, no te reflejas nada, pese a su esfera brillante.
  • Agujas e índices plateados.
  • Sumergible 50m
  • Correa de piel con cierre tipo mariposa original mido.
El reloj está simplemente perfecto, precioso y es muy elegante.
Viene completo con su caja de cartón, la de madera, libritos de insrucciones, tarjeta de garantía sellada por conce nacional..., todo vamos.
Le queda 1 año de garantía.

Únicamente comentar que a la correa, se le ha hecho un agujero entre los 2 últimos porque me gusta que "me sienten" perfectos a la muñeca.
Si se desea, lo puedo entregar con una correa de piel NOMOS de piel cordovan lisa, en vez de la que trae de serie (se incluiría también el deployante Mido).

El precio, al 50 % de su precio de tarifa oiga! :yhoo::
300 € puesto en casa!!
Como digo, un auténtico re-estreno!

Muchas gracias por leerlo y al foro.
 
Vendido a un magnífico compañero! :clap:
Muchas gracias al foro otra vez!
 
Atrás
Arriba Pie