• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido All Dial Chronometer

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues pongo a la venta este reloj que me llego fruto de un cambio por la llegadade una pieza superior.

Las caracteristicas principales del reloj son las siguientes:

Caja de 42mm y 10mm de grosor, el cristal tiene 37mm.
Corona roscada y firmada, 100mts WR, tapa trasera roscada con maquinaria vista.
Cristal de zafiro con doble AR en excelente estado.
Maquina ETA 2836-2.
Calendario en español.

Con caja y documentación (garantía caducada), el reloj es del 2005, su antiguo dueño lo envío a revisíón por parte de HE en diciembre de 2009.

Con correa de caucho cortada para 17cm y una correa de piel original con el pespunte en amarillo a estrenar.

El reloj esta usado, lo peor son unas marcas que tiene en la carrura en las proximidades del pasador de la correa, fruto de un cambio inapropiado e inexperto, a mi me llego así, he intentado dejarlo plasmado en las fotos. También el cierre del caucho está castigado.

El enlace a la pagina oficial de la marca:
https://www.midowatches.com/ch-de/

El precio 300 leuros puesto en casa, con metodo "Cabanillas".

Interesados MP o en "currohg arroba yahoo punto es"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie