• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido all dial automático cronometer

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Ante la entrada de diferentes piezas debo vendor este reloj:
Modelo Mido All dial Gent cronometer. M 8340.4.31.1
Se trata de la serie all dial: caja con diámetro 42, cristal de zafiro, 100 m, acero, cadena acero con todos los eslabones. Dial blanco con indicadores en tono plata que se oscurecen según incida la luz.
Automático ETA 2836-2 cronometer.
Se entrega con caja, papeles, garantia sellada. Comprado por mi en relojería Valencia 2008, por tanto en garantía. Costo sobre los 650 euros.
DESTACO tiene una pequeña raya en el cristal que se ve con la exposición a la luz intensa (queda exajerada en la foto con flash) pero considero que es mi obligación indicarlo. Marcha perfecto, cadena, dial y caja en perfecto estado sin señales ni golpes.
Lo vendo por 290 euros con envio incluido por correo certificado. Interesados enviar un MP indicando el modelo del reloj.
Unas pesimas fotos:
 
Vendido. Muchas gracias al forero y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie