• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi RE1 made by PITA en VENTA...-VENDIDO-

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, como sabéis ando en busca de una gran pieza y por ello necesito hacer caja, en este caso y no se muy bien porque, es el RE1 de PITA al que le toca salir de casa, simplemente no me lo he puesto mas que dos días, si como lo oís.:-P :-P

Así que voy a coger parte del esquema del anuncio que puso Suso porque es “comercialmente” magistral.

No sé que contar de este reloj: primera colaboración del foro con Aniceto, es el único que tiene fondo ciego (una preciosidad) si bien lo compré con los dos fondos, pero no recibí el fondo visto y no reclamé por no darle el coñazo a Aniceto y porque me había gustado mucho el fondo ciego.

El mío lleva calibre plateado, tornillos azulados y lo compré con dos correas y cierre de ardillón de plata original de Pita. El cierre ardillón está recién modificado en mi joyero para que fuese más cómodo (tenía los extremos del cierre demasiado largos y se clavaban en la muñeca)

El número de serie está punzonado personalmente por Aniceto, según me contó quien lo fue a recoger en persona, porque no lo había llevado al grabador.

Si alguien quiere más fotos, no tiene más que pedirlas.

Como siempre, el precio al final..... bueno precio, escucho ofertas en el entorno de los 450 euros. Si hay varias ofertas, se lo llevará la oferta más alta.
Las fotos de rigor, que espero os gusten y os transmitan lo que es realmente este reloj tan especial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Mi correo es santonxxx@arrakis.es sin las x, pero mediante privados es mas facil, estoy "on line" todo el dia.

Una vez mas ruego a los caballeros que en su dia me pidieron que si decidía venderlo les avisase, me transmitan su deseo para no dejar fuera del juego a nadie.

Voy a seguir el método de Suso que pareció genial, en el sentido de escuchar ofertas y que gane el mejor. Es una subasta en toda regla que un reloj de excepción como este RE1 de PITA se merece.

Un abrazo y gracias por leerme ;-) :)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie