• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Panerai 243

  • Iniciador del hilo Dani
  • Fecha de inicio
Dani

Dani

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, despues de mucho pensarlo ::bash:: saco a la venta mi 243 serie L, agosto 2009, todo completo, caja de carton exterior, interior y la de madera, todos los papeles, tarjeta garantia terminada este agosto, correa de caucho usada y la de tela a estrenar y regalo la correa del maestro Jacobo (Goldoff) que se ve en las fotos :drool:
el reloj tiene ligeras marcas de uso en el bisel, no en el cristal y una marquita en la punta izquierda de la caja, hay que fijarse pero esta ahi :ok::

Como sabeis esta descatalogado y el P.V.P. en estos momentos son 6500€ yo lo dejo en casa en 24H. por 4400€ previo pago claro :D

las fotos, como siempre se hace lo que se puede ::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


un saludo y gracias :)
 
Última edición por un moderador:
después de un mes lo subo con rebaja y foto :D
podría aceptar algún cambio, gmt c, sub c, sub LV...

precio puesto en casa 4200€

lostimage.jpg


un saludo y gracias :)
 
sigo con ganas de cambiar :D

lostimage.jpg


un saludo y gracias :)
 
Atrás
Arriba Pie