• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi heuer carrera ed. Lim. Jack heuer (tb vendo)

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Pues con todo el dolor de mi corazón, saco al cambio o venta esta pedazo de pieza porque desde que entro el Sub C, me he dado cuenta que no me lo pongo, y es una pena porque es un reloj extremadamente bonito.

Su tamaño ideal, 41mm de diametro, su estética vintage, el color de la esfera que es una pasada, se trata de un blanco roto que varía en función de cómo le incida la luz, la estética bicompax, las subesferas en tono grisaceo, el diseño del fondo, la correa de cuero negro perforada, el cierre firmado por Heuer, su movimiento automático calibre 17... todo hace de él una pieza super exclusiva, por lo que os pido no hagáis ofertas ridículas porque ni siquiera me molestaré en contestarlas, si no entra nada que me satisfaga, se queda en casa y punto.

Estado estupendo como se podrá ver en las fotos, set completo, comprado en conce nacional en 2012 (aun le queda garantía por delante).

Las piezas en las que tengo interés, con sus respectivos ajustes:

- Longines Legend Diver no date
- Oris Regulateur (modelo nuevo) o Tubbahatta
- Omega Speedmaster doble zafiro o Omega Speedmaster Coaxial Bicompax
- Oris Aquis Small Second (con bisel verde a ser posible)
- Bell&Ross BR 02-92 o alguno de la coleccion Heritage
- Helson Bronce
- Hamilton X-wind oro rosa
- Breitling Seawolf o Transocean

También lo vendo en 2700€, que teniendo en cuenta que su PVP supera con creces los 4000€, me parece más que justo, dado su excelente estado. Os dejo unas fotos:



















Gracias por llegar hasta aqui. Buen día a todos

Olvidé añadir que también me interesa cambio por IWC Aquatimer 2000 (modelo nuevo)
 
Última edición por un moderador:
Cambiado a un excelente compañero
 
Atrás
Arriba Pie