• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mercado de verano..Hamilton, hanowa,etc

  • Iniciador del hilo priamo63
  • Fecha de inicio
P

priamo63

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola con el fin de no hacerme mala sangre teniendolos y no poniendomelos les doy salida, ante cualquier duda ya sabeis un MP.


Hanowa Swiss Military Hercules I Automatic
No me lo he puesto casi solo le acorte el armis y a la caja, dispone de los eslavones sobrantes y estuche, es de fondo visto grande y todavia tiene los plasticos la medida de esfera si no la encontrais es de 43mm+_, excluyendo corona. Precioso para el verano.
Precio 155 euros
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hamilton Khaki king automatico
De sobra conocido, reloj usado con señales normales de uso sin ninguna en especial ni rayas a destacar en el cristal aunque como digo es usado, la correa esta al 90 porciento pero sin ningún problema, va con su estuche y documentacion , es muy bonito por cierto, fondo visto.
Precio 200 euros


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Citizen "ALTICHRON", de la vieja guardia, lleva altimetro entre otras cosas, en la red encontrareis las caracteristicas sin problemas, el estado es casi perfecto aunque la correa tiene uso, es muy curioso y se sale de lo que se siempre, tapa trasera atornillada, made in Japan, en la foto se ve su estado, no tengo la caja pero si la documentación.
Precio 90 euros.

lostimage.jpg



CITIZEN PROMASTER AQUALAND JP2000-08E, la version de tapa trasera atornillada, esta en buen estado con señales logicas de uso sin nada reseñable, caracteristicas ya conocidas y funcionando a la perfección, no tine nada destacable salvo su buen estado teniendo en cuenta de cuando es. No tengo la caja.Uno de los imprescindibles.
Precio 150 euros

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Momodesign, precioso reloj con armis metalico, solo mseñales de uso normales ya que tiene muy poco uso , es un cuazo que todavia está en garantia hasta octuble, lleva su estoche y documentació , es crono y funciona de maravilla, tramaño de sfera sin corona 42 mas o menos.
Queda muy chulo con ropa clara ahora con el verano.
Precio 185 euros.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
subida con cambios, el Hamilton ya se fué, el resto rebajado 15 euros cada uno sobre su precio, los cambios pueden ser por relojes de categoria similar o superior, salu2
 
solo queda el MOMO en buenisimo estado, 175 euros
 
rebaja del MOMO, o cambio por alguno que tenga tritio o un diver contundente tipo citizen ecozilla, precio de venta 155 para cambio logicamente se valoraria, salu2
 
ultima rebaja 130 euros y sino al cajón..
 
sale del cajón a 120 envio incluido
 
ya no me acordaba, tambien acepto cambios pero el valor quer le daré dependera de la oferta logicamente, salu2
 
Atrás
Arriba Pie