• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo Veraniego!!

  • Iniciador del hilo sergivila
  • Fecha de inicio
sergivila

sergivila

Forer@ Senior
Sin verificar
Tres veraniegos relojes:



Seiko Dive Computer con calibre M796 con funciones diversas como presión atmosférica, temperatura del agua, profundidad, crono y alarma. Ya que nunca lo he llevado a bucear no puedo dar fe de su funcionamiento, pero de las funciones del diario puedo decir que todo va correcto. Caja de acero enorme de 46mm aprox. Cubierta de plástico superior sin roces. Armis de acero tipo súper oyster con todos los eslabones. Vamos, en un estado excelente a comparación de otros que he visto a la venta. Además de ser todo un clásico de los divers de Seiko


280€ puesto en casa por MRW.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Seiko SNZH51K1con mod. Fifty Five Fathoms se incluye correa de caucho de Bonetto Centurini, embalaje, esfera original blanca, documentacion y garantia sellada el 31/03/2011, o sea, con casi toda la garantia por delante.


Lo vendo por lo que me costó hace escasas semanas, desde entonces una sola puesta:

200€ puesto en casa por MRW

lostimage.jpg


lostimage.jpg



J.Springs Worl Time Ana Digi

MARCA: J.Springs
REFERENCIA: BAM003
COLECCIÓN: World Time
MOVIMIENTO: mecanismo de cuarzo.
CAJA: acero inoxidable de 42 mm. La medida entre asas es de 22mm.
DIAL: esfera con horas, minutos y segundero central analogico. Funcion crono, alarma y hora digital.
CRISTAL: Mineral.
RESISTENCIA AL AGUA: 10 ATM.
CORREA: Correa caucho TSS 'Grand Prix R' 22mm Pespunte naranja
OTRAS CARACTERÍSTICAS: Bisel exterior con función world time (27 horas del mundo).


80€ puesto en casa por MRW

lostimage.jpg



Las fotos son prestadas de sus anteriores dueños, espero no les moleste y si es así solo indicármelo serán retiradas.

Cualquier cosa por privado.

Saludos,

Sergi
 
Atrás
Arriba Pie