• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

- mercadillo variado

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola amigos, espero que todos penséis que cualquier reloj tiene derecho a la vida:):) y.......a la venta.

Hace mucho que no me pongo ninguno y, desde hace tiempo he decidido que eso no puede ser. Los relojes son para usarlos, ojo si si esres "manitas" para investigarlos. Advierto, para el que no quiera seguir leyendo, que lo que ofrezco es una ganga:friends::friends:.

Se trata de tres relojes:

Un Vostok Amphibia Ancla Azul, automático
Un Antarctica Chronometer, cuarzo
Un DKNY digital.

TODO LO QUE VAS A VER A CONTINUACION, LOS TRES, LOS VENDO POR 55 euros, envío incluido, o los cambio por un Parnis, usado también, claro.

Ahora demos un repaso

Vostok, presenta rayaduras típicas del uso, además tiene alguna más profunda en el cristal tal y como se ven en las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Antárctica, está casi perfecto, pero el Chrono resetea como ves en la foto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para finalizar el DKNY, tiene varias marcas en la tapa de la caja de quitársela para cambiar pila.

lostimage.jpg


Ahora los tres.

lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí:yawn::yawn:, cualquier consulta o propuesta de cambio por privado, prometo contestar a todos:ok::. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie