• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo de relojes Seiko

W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Saco a la venta unos cuantos Seiko.;-)

- Seiko Kinetic Arctura crono del 2007. Dial champán, caja de 41, indicaciones de hora, minutos, segundos y fecha. Minutero del crono central y segudero lateral. Funciona perfectamente. Apenas tiene marcas por uso, sin golpes; el cristal de zafiro perfecto. Armis original de acero
Set completo. Tengo más fotos.
Por 220 euros incluido el envío incluido por Nacex.

- Seiko divers 200 m SKX007J2. Nuevo a estrenar con garantía de 2 años. Se regala correa de silicona negra con deployante no original. Lo vendo por 145 euros con el envío incluido por Nacex. Adjunto factura de compra. Dispongo de más fotos pero al estar nuevo :D:D:D;-);-) Set completo.

- Seiko Submariner SNZF15J Bisel Pepsi 100m. Tiene 2 años pero apenas me lo he puesto por lo que casi no tiene marcas de uso. Ya no tiene garantía. Fue comprado a un mercante. Lo vendo por 110 euros con el envío incluido por Nacex. Dispongo de más fotos. Set completo.VENDIDO

No me interesan cambios.

Gracias por leer
 
Última edición por un moderador:
Siguen en venta:

Seiko Kinetic Arctura crono 210 euros incluido el envío incluido por Nacex.

Seiko divers 200 m SKX007J2. Ya con una puesta;-);-). 140 €. Su marcha es excelente menos de 3 seg/día.

Saludos
 
En venta el Seiko Kinetic Arctura crono a 185 €8o8o8o8o8o

Vendido el Seiko divers 200 m SKX007J2

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie