• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo de relojes, crepas tactico, fortis, hamilton, g-shock, casio, lotus

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que me arrepentire de alguna de estas ventas pero no tengo otro remedio que hacerlo.

Primero fortis pilot 24 horas, con alguna microraya en el cristal, por un precio con los gastos de envio de 340 euros. Lo envio con su caja original y un armis, si lo quereis con la correa de la foto que lleva puesta serian 360 euros y os llevariais el armys y la correa

lostimage.jpg



Segundo Hamilton khaki de los años 80 de 33 mm, lo envio con su caja original en la que viene hasta el precio que costo, añado dos correas que llevaba de dotación el reloj originales de la epoca y luego la correa que veis que lleva puesta todo ello con los gastos de envio por 200 euros.

lostimage.jpg


Tercero tactico de crepas. Comprado en diciembre de este año, en el incluyo la factura la caja con toda la dotacion de destornilladores y 2 pasadores para el reloj, ademas de todo esto lo envio con correa de caucho cortada para una muñeca pequeña de unos 15 cmts, correa de jacobo, una nato y una zulo y ademas una milanesa todo ello por 520 euros con el envio ya incluido. De este me arrepentire pero lo vendo porque crepas va a sacar un tactico de 42 mm que seguramente se ajuste mas a mi muñeca y seguramente vaya a por el si me gusta.

lostimage.jpg


De este otro tambien me arrepentire y mucho pero es que lo tengo que hacer comprado en septiembre a Adan por lo que todavia le resta garantia. Pero es que desde que lo compre lo he llevado 4 dias y al principio me parecio comodo, pero esta semana me lo he puesto mas en serio y me resulta incomodo para mi muñeca tan pequeña, segun pongo la correa me cabecea mucho y me molesta y si le pongo en el agujero siguiente me queda muy agustado y se me hace una marca en la muñeca impresionante, de echo me ha echo rozadura en el dia de hoy asi que sintiendolo mucho lo tengo que vender. Es el frogman gf1000 lila lo dejo en 400 euros con el envio incluido

lostimage.jpg


gulfman men in rescue por 55 euros envio incluido, no se si tengo su caja.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Casio easy rec no tengo caja ni factura 30 euros con el envio incluido

lostimage.jpg


Otro casio en este caso plateado 20 euros con el envio incluido

lostimage.jpg


Lotus crono con la esfera morada de señora, aviso que la persona que se lo lleve tendra que cambiarle la pila pues creo que esta agotada siento la calidad de la foto, este lo dejo en 13 euros con el envio incluido.

lostimage.jpg



Y por ultimo un lotus de mi madre al que tambien habria que cambiarle la pila sin caja ni papeles esfera blanca 35 euros on el envio incluido


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
vendidos fortis, tactico, gulfman y lotus morado.

Rebajo el hamilton a 125 euros con el envio incluido
 
Atrás
Arriba Pie