• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mercadillo de cabanillas

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues nada,que me sigo deshaciendo de relojes que me van llegando...

1º parnis flieger,con esfera estéril...EXCELENTE para customizarlo con tu nombre...como he hecho yo con uno!Caja de acero,cristal mineral por ambas caras,44 mm sin coronas,monta una asian 6497,con una marcha en parametros practicamente cosc! excelente luminosidad nocturna y diurna y correa original con CERO puestas!Estado...yo le daría un 99% a la correa y un 98% al reloj.

precio puesto en casa por correo certificado,sin caja ni papeles,como todos,50 euritos.

2º viceroy de la serie mecanique.lleva un calibre sea-gull chino en su interior,con calendario del mes,reserva de marcha,segundero,etc...tamaño 40 mm sin corona. un buen reloj para vestir.Su estado...yo diría que con las ligeras marcas de uso que tiene...como un 90%.precio,90 euros puesto en casa,con caja y papeles!

3º vostok amphibia,calibre de manufactura,200 metros water resistant,tamaño 41 mm corona incluida,armis integrado en la caja...yo diría que su estado es de un 88%,te lo mando con caja,papeles,eslabones adicionales y tests de hermetismo de mi maestro relojero...

puesto en casa,45 euros.

4º un majo franken diver! tamaño,40.5 mm sin corona.caja de acero y corona a rosca,cristal mineral.en su interior,una maquina citicen automatica de manufactura!testada y revisada por mi maestro relojero...y con prueba de hermetismo superada!

precio,de risa....30 euros puesto en casa!
y por supuesto,en todos....sistema cabanillas!


Oferta,vamos,vamos,payos,que me los quitan de las manos! si te quedas los cuatro...te regalo un simpatico diver de acero de cuarzo,esfera negra...y te los quedas todos por 180 euros!

operativa...ingresos en mi cuenta,yo te lo envio y te pre-aviso por privi el numero de envio...

contactos conmigo..privadito o a mi mail germancabanillasarrobahotmail.com

fotitos...y gracias por llegar hasta aqui!




y luego dicen que este es un foro de engominados! vendido el parnis en 10 minutos!...8o

si te quedas el resto...150 euros por los otros (viceroy,vostok,diver yellow y el diver negro cuarzo de regalo!)

El vostok se queda en tierras tinerfeñas....100 euros...y te quedas con el viceroy y el yellow submarine!;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie