• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mercadillo

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como acabo de customizar un nuevo diver en color negro,voy a poner en venta el actual diver negro..y ya de paso,agrupo los otros relojes que tengo en venta,dispersos en varios anuncios...

1º reloj: es un genial diver de la marca "marcello c",modelo tridente.Es un reloj swiss made,con una eta 2824,en parametros cosc.El reloj tiene dos añitos justos,y está en un estado del 95%,tiene ligeras marcas en el cierre y el armis,y un mini-arañazo en la caja,a la altura de las 8.Tamaño 43 mm,caja y corona a rosca,bisel giratorio,1000 metros w.r.,cristal zafiro...un autentico tanque!Iria con caja y papeles originales,eslabones adicionales y un bisel de repuesto. 475 euros puesto en casa por correo certificado...

2º un vostok de la serie reef,en color azul.Este reloj me llegó en la última conjunta de rusos,hace tres meses.Pero como solo quiero tener un diver en azul..y me he quedado con un crono nautec en ese color,tiene que salir este!

Tiene aun 24 meses de garantía.Su estado sería del 98%!Caja y corona a rosca,calibre de manufactura vostok,con una exactitud que me ha sorprendido..unos 8 segundo dias.Bisel a juego con la esfera(azul), 200 metros w.r y una visibilidad nocturna digna de un sumo!te envio el armis original y una correa de lorica en azul que le va de dulce.Caja,papeles,etc...todo puesto en casa,120 euros.

3º un bestial nautec no limits crono en negro.Tamaño de la caja 46 mm8o,coronas y tapa a rosca,cristal zafiro,en su interior una asian valjoux 7750 y 300 metros de w.r.Tiene aun como 20 meses de garantia por delante...y el estado seria de como el 96%!

Te lo mando con eslabones adicionales,caja,papeles,etc...precio...180 euros puesto en casa.

y por ultimo,un bostok ruso!

Eso sí,modelo exclusivo..la caja es del modelo neptuno,con calidades y tamaño mayores del resto de lo amphibia!Son 40 mm justos de caja,con armis integrado.

El calibre es manufactura ruso,cristal plexi,bisel giratorio bi-direccional...y una w.r testada por mi maestro relojero!te lo mando con caja y papeles origianles,eslabones adicionales y test del relojero...precio..45 euros puesto en casa

Y ahora,regalos...si te llevas el nautec,te regalo un diver negro en cuarzo..para regalos a gorrones..

si te llevas el neptuno..te regalo un franken diver en amarillo! caja de un chino,calibre citicen..y testado 10 atmosferas de w.r. por mi maestro relojero amigo..

y si te quedas con los cuatro...precio super-especial!

650 euros...y te llevas los cuatro,puestos en casa por correo certificado!

forma de pago: tu me ingresas la pasta y yo te lo mando del modo descrito..te anticipo por privi el numero de track..y si cuando te llegara no te gustara...sistema cabanillas...me lo devuelves..y yo tu pasta!



Contactar conmigo: privadito o mi mail germanarrobagermancabanillas.com

Gracias por llegar hasta aqui..y ahora,fotitos!




Vendido el reef en dos minutos!8olos otros siguen en venta...si te quedas con los tres restantes...595 euros puestos en casa los tres..mas los dos de regalo...5 divers(un mil metros suizo,un crono 300 metros asiatico,un ruso 200 metros y un japo automatico y otro de cuarzo!) por menos de 100 mil de las antiguas pelas! Un autentico chollo!8o

Vendido el marcello c a un compañero de foro chicharrero!:Cheers:

Si te quedas con el nautec y el amphibia...te regalo el diver cuarzo y el yellow submarine..los cuatro por doscientos europodos...autentico precio de risa!

un saludo.

El vostok amphibia se queda en tierras tinerfeñas!

Sólo queda en venta el Nautec crono de 46 mm...ultimo precio..180 europodos puesto en casa..y te sigo regalando el diver negro de cuarzo para cuñados o sobrinos que traten de gorronearte nenes!;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie