• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MeisterSinger Nº 03 para suscriptores de mdt

mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Os informo que hasta el día 10 de diciembre nuestros suscriptotes podrán hacer una reserva del MeisterSinger Nº 03 en condiciones especiales. También las personas que se subscriban a mdt tienen acceso a esta oferta exclusiva.

Las características son las siguientes:


MeisterSinger 03


Movimiento: Automático ETA 2824-2
Caja: Acero inoxidable
Cristal: Mineral en ambos lados
Diámetro: 43 mm.
Rubís: 25
Correa: Piel de becerro
Peso: 65 gramos
Estanqueidad: 30 metros
Cierre: Hebilla

Presentación: Se entrega en un estuche a modo de libro con tapa imantada y una funda de viaje realizada en piel de becerro de 1ª calidad.

El precio especial es de 820,00 € con su entrega mediante mensajería privada en el territorio español (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla gastos compartidos).
Los interesados deben escribir a club@maquinasdeltiempo.com o llamarnos de 9 a 15 horas al nº tel. 933 435 634

Más imágenes y de mejor calidad en su propia página web:
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie