• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger nº 01

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...


De nuevo por aquí, esta vez vendo mi MEISTERSINGER Nº 01.


Creo que es un reloj que no deja indiferente a nadie, con una forma peculiar de presentar las horas. Solo posee una aguja.


Su preciosa y límpia esfera de color crema está dividida en una serie de índices a intervalos de 5 minutos, con lo que la medida del tiempo con este reloj adquiere un matiz diferente. :flirt:

Pero que nadie se engañe, está perfectamente ajustado, con lo que si te indica que son las 17'05 como en la última foto, puedes estar totalmente seguro que esa es la hora. Es un reloj para aquellos que viven el día a día de otra manera... :whist::


Monta un precioso calibre de remonte manual ETAsa 2801-2, preciosamente decorado y que podreis apreciar a través de su fondo visto.


Tiene un diámetro de 43 mm, cristal de zafiro y es impermeable a 3 Atmósferas (lavarse las manos y punto... Aunque yo no hago ni eso)


Cierre desplegable firmado.

El estado del reloj es impecable. Algún microarañazo quizá en el bisel pulido a espejo y poco más... La correa tiene dos puestas, con lo que no está ni domada... En fin, a las fotos me remito.


El precio 450 Euros.


Cambios solo por un Sumo (azul o negro) con armis de acero.


Se envía con lo que sale en la foto. Caja con forma de libro, funda de piel firmada y gamuza. No tengo ni documentación ni garantía.


El envío se realizará por Postal Exprés de Correos (Certificado, Urgente, con número de seguimiento) al día siguiente de que el ingreso sea efectivo en mi cuenta.


Cualquier duda, consulta o lo que sea, por privado o por correo electrónico a bullet arroba ono punto com.


Y ahora las fotos, disculpad la calidad... El reloj se encuentra en mejor estado de lo que sale en las fotos, pero como son todas en interior con flash, sale acentuada cualquier imperfección de la superficie, aunque la verdad es que lo prefiero así...


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias a todos por llegar hasta aquí.:Cheers:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie