• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger 01

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Vendo este precioso reloj Meistersinger 01, Ref. AM-301, equipado con calibre manual ETA 2801 visto decorado, con unos acabados espectaculares, de 43 mm de diámetro, dial crema, y con correa de piel con cierre deployante de la marca.

El reloj se encuentra en un estado excelente, sin ningún tipo de marcas. La correa también está en muy buen estado, aunque lógicamente ya se ve que es usada, pero le queda muchísima vida por delante (en las fotos parece que está como desgastada, pero no es así, sino que tiene diversos tonos. Una correa bastante especial, la verdad). Lo entrego con su caja exterior en forma de libro, funda interior de piel, y un pañito que venía con el reloj.

Pido por el reloj 430 €, e incluyo los gastos de envío en la península por MRW, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid.

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen(arroba)hotmail.com.

Lo siento, pero no estoy interesado en cambios.

Gracias por vuestro interés.

Unas fotos muy malas, que no le hacen justicia al reloj:


Meist01-01b.jpg


Meist01-02.jpg


Meist01-03.jpg


Meist01-04.jpg



Esta última no es mía, pero se ve muy bien el fondo visto, y el mío es igual:

Meist01-05.jpg


Gracias por mirar.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie