• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Max Bill Chronoscope con milanesa

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que vendo mi Max Bill Chronoscope con milanesa y prácticamente nuevo (me lo habré puesto 5 veces). Comprado en octubre del año pasado, con lo que le queda casi año y medio de garantía. Caja perfecta, plexi perfecto y su Valjoux latiendo que da gusto oirla...por decir algo, unas diminutas e inevitables microrrayas en el cierre de la milanesa.
40mm de caja ideales para muñecas de 16-18 cm. El precio que le pongo es de 1.100 leuros con envío por correo certificado incluido una vez ingresado el dinero en mi número de cuenta. Por riguroso orden de privados salvo que haya algún interesado de mi ciudad o alrededores, en cuyo caso le dare preferencia a la entrega en mano. Unas fotitos, malas como siempre, y en ningún caso a la altura del reloj

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie