• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Sphere

  • Iniciador del hilo jlsanchezp
  • Fecha de inicio
J

jlsanchezp

Forer@ Senior
Sin verificar
Para que unos entren otros tienen que salir, por lo que pongo a la venta este magnifico reloj.

Marca: Maurice Lacroix

Modelo: Sphere de Caballero

Medidas: 42 mm

Maquinaria: Cuarzo Suizo

Estructura y Armis: Acero Inoxidable Prensado

Armis: En forma de Lagrimas

Cierre: Deployante (de mariposa)

Cristal: Zafiro en forma Curvada


Observaciones:

El reloj lo reestrena el que lo compre, tiene muy poco uso, su estado general es de 9 sobre 10.

Se entrega con caja original y documentación, como se ve en una de las fotos.

La ultima foto es oficial, no esta hecha por mi, es que soy muy mal fotógrafo y las mías son muy malas.

El Precio que pongo para esta pieza es de 350 € teniendo en cuenta su estado.

Forma de pago:

En Madrid al contado con cañas a mi cargo, también envío a cualquier parte de España, sumando 15 € de transporte por Postal Express se recibe en 24-48 horas, de esta forma hay que hacer antes el total del ingreso en cuenta ó por PayPal.

Si tenéis cualquier duda poneros en contacto conmigo, contesto a todo.:ok::

Saludos.

José Luis
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Para que unos entren otros tienen que salir, por lo que pongo a la venta este magnifico reloj.

Marca: Maurice Lacroix

Modelo: Sphere de Caballero

Medidas: 42 mm

Maquinaria: Cuarzo Suizo

Estructura y Armis: Acero Inoxidable Prensado

Armis: En forma de Lagrimas

Cierre: Deployante (de mariposa)

Cristal: Zafiro en forma Curvada


Observaciones:

El reloj lo reestrena el que lo compre, tiene muy poco uso, su estado general es de 9 sobre 10.

Se entrega con caja original y documentación, como se ve en una de las fotos.

La ultima foto es oficial, no esta hecha por mi, es que soy muy mal fotógrafo y las mías son muy malas.

El Precio que pongo para esta pieza es de 350 € teniendo en cuenta su estado.

Forma de pago:

En Madrid al contado con cañas a mi cargo, también envío a cualquier parte de España, sumando 15 € de transporte por Postal Express se recibe en 24-48 horas, de esta forma hay que hacer antes el total del ingreso en cuenta ó por PayPal.

Si tenéis cualquier duda poneros en contacto conmigo, contesto a todo.:ok::

Saludos.

José Luis
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Pasado el mes de rigor, lo subo con una bajada considerable, puesto en casa por 300 € puesto en casa, si en 7 días no se vende se queda en su caja para otra ocasión.:ok::
gracias a tods.

Pasado el mes de rigor, lo subo con una bajada considerable, puesto en casa por 300 €, y si finalmente no se vende en 7 días no se vende se queda en su caja para otra ocasión.:ok::
gracias a tods.

Por cierto lo de las cañas sigue en pie en este precio.:ok::
 
Última edición por un moderador:
Retirado de la venta

Pasado el mes de rigor, lo subo con una bajada considerable, puesto en casa por 300 € puesto en casa, si en 7 días no se vende se queda en su caja para otra ocasión.:ok::
gracias a tods.



Por cierto lo de las cañas sigue en pie en este precio.:ok::

Se retira de la venta, gracias a todos los interesados. :ok::
 
De nuevo a la venta con rebaja de precio

Se retira de la venta, gracias a todos los interesados. :ok::

Hola a todos pongo de nuevo en venta este fabuloso reloj, con un precio de 275 € puesto en casa.

No dejes pasar la opurtudidad, es un gran regalo de Navidad, a un precio excepcional.

saludos

Y Feliz Navidad.:clap:
 
Vendido

Hola a todos pongo de nuevo en venta este fabuloso reloj, con un precio de 275 € puesto en casa.

No dejes pasar la opurtudidad, es un gran regalo de Navidad, a un precio excepcional.

saludos

Y Feliz Navidad.:clap:

Hola se ha vendido fuera del foro, gracias ha todos los interesados y Feliz Navidad:ok::
 
Atrás
Arriba Pie