• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Pontos Reserva de Marcha

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Se me ha presentado la oportunidad de acceder a una pieza que venia buscando desde hace tiempo, y para ello hay que hacer hueco en la caja.

De momento pongo a la venta este Maurice Lacroix Pontos Automático Reserva de Marcha, con muy pocas puestas (no más de 4 o 5), comprado el pasado 16/11/09.

Soy muy cuidadoso con mis relojes, y este, por más que lo ha mirado, no tiene ninguna marca a destacar que no sea algún micro-microarañazo.

Aún conservo los plásticos originales, y por supuesto, viene con toda la dotación de serie, que inclute la caja de cartón forrada interiormente, la caja de madera maciza con inscripción, libros, garantía, y una práctica bayeta negra sellada de MAurice Lacorix para su limpieza.

El precio de esta pieza en el CI pasa los 2.000 €.

Mi precio para venta en este foro es de 1.200 €, teniendo en cuenta que tiene un mes y medio está de reestreno.

Ahora unas fotos, para poder ver el estado impoluto del reloj, y admirar la belleza de su esfera.

La caja exterior:

lostimage.jpg


Los libritos y la caja de madera:

lostimage.jpg


La tarjeta de garantía:

lostimage.jpg


Cuando abrimos la caja de madera, encontramos esto:

lostimage.jpg


Vista general desde atrás:

lostimage.jpg


Esa carita de angel... :drool::drool:

lostimage.jpg


De perfil:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algunas vistas generales del reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la última:

lostimage.jpg


Muchas gracias por leer hasta aquí.

Feliz Año Nuevo a todos.
 
Vendido

VENDIDO

Gracias al foro y en especial al afortunado comprador.
 
Atrás
Arriba Pie